Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mathematics anxiety and self-efficacy as predictors of mathematics literacy
Suzanne E. Hiller, Anastasia Kitsantas, Jehanzeb E. Cheema
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 8, 2022, págs. 2133-2151
Self-regulated learning and performance calibration among elementary physical education students
Athanasios Kolovelonis, Marios Goudas, Irini Dermitzaki, Anastasia Kitsantas
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 685-701
Escala de eficacia del profesorado de la diversidad en el aula (TESCD): un estudio de validación.
Anastasia Kitsantas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1 (Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado), 2012, págs. 35-44
Self-Regulation and Web-Based Pedagogial Tools
Anastasia Kitsantas, Panagiota Kitsantas
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 10, Nº 4, 2006, págs. 215-219
Evaluación de la Autoeficacia Regulatoria: Una Perspectiva Social Cognitiva
Barry J. Zimmerman, Anastasia Kitsantas, Magda Campillo Labrandero
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 5, Nº. 1, 2005, págs. 1-21
Acquiring writing revision and self-regulatory skill through observation and emulation.
Barry J. Zimmerman, Anastasia Kitsantas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 94, Nº. 4, 2002, págs. 660-668
The constructivist planning self-reflective tool (CPSRT): Facilitating a constructivist instructional planning approach
Anastasia Kitsantas, Amy L. Baylor, Haihong Hu
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 41, Nº. 6, 2001, págs. 39-43
The instructional planning self-reflective tool: A method for promoting effective lesson planning
Amy Baylor, Anastasia Kitsantas, Hyunmi Chung
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 41, Nº. 2, 2001, págs. 56-59
A Biologically-Inspired Self-Regulated Learning Partner
Alexei V. Samsonovich, Anastasia Kitsantas, Nada Dabbagh
Biologically inspired cognitive architectures : papers from the AAAI fall symposium / coord. por Alexei V. Samsonovich, 2008, ISBN 978-1-57735-396-6, págs. 162-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados