InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la comprensión lectora en los países nórdicos
Oistein Anmarkrud, Marte Blikstad Balas
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 43-46
Students working with multiple conflicting documents on a scientific issue: Relations between epistemic cognition while reading and sourcing and argumentation in essays
Ivar Bråten, Leila E. Ferguson, Helge I. Stromso, Oistein Anmarkrud
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2014, págs. 58-85
Justification beliefs and multiple-documents comprehension
Ivar Bråten, Leila E. Ferguson, Helge I. Stromso, Oistein Anmarkrud
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 879-902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados