Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Integrated social and emotional guidance: what do secondary education teachers think?
Karen Jacobs, Elke Struyf
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1567-1586
Katrien Struyven, Karen Jacobs, Filip Dochy
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 1007-1022
PromOTing Occupational Therapy: Words, Images, and Actions
Karen Jacobs
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 66, Nº. 6, 2012, págs. 652-671
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados