InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Self-determination, self-regulation, and the brain: Autonomy improves performance by enhancing neuroaffective responsiveness to self-regulation failure
Lisa Legault, Michael Inzlicht
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 105, Nº. 1, 2013, págs. 123-138
Why do high school students lack motivation in the classroom?: Toward an understanding of academic amotivation and the role of social support
Lisa Legault, Isabelle Green Demers, Luc G. Pelletier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 3, 2006, págs. 567-582
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados