InstitucionesAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Montagu Principle:: Incivility decreases politicians’ public approval, even with their political base.
Jeremy A. Frimer, Linda J. Skitka
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 115, Nº. 5, 2018, págs. 845-866
Jeremy A. Frimer, Nicola K. Schaefer, Harrison Oakes
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 106, Nº. 5, 2014, págs. 790-802
Jeremy A. Frimer, Jeremy C. Biesanz, Laurence J. Walker, Callan W. MacKinlay
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 104, Nº. 6, 2013, págs. 1040-1059
Agency and communion as a framework to understand consumer behavior
Didem Kurt, Jeremy A. Frimer
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 446-475
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados