InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultivemos la paz, preservemos el planeta
Magdalena Pérez Triguero
Studia Academica: Revista de Investigación Universitaria, ISSN 1136-405X, Nº. 12, 2000-2001, págs. 405-412
Derechos humanos y educación: Metodología para conocer e interiorizar los derechos humanos
Magdalena Pérez Triguero
Studia Academica: Revista de Investigación Universitaria, ISSN 1136-405X, Nº. 7, 1998-1999, págs. 227-238
Introducción a la normativa europea en materia educativa
Magdalena Pérez Triguero
Studia Academica: Revista de Investigación Universitaria, ISSN 1136-405X, Nº. 5, 1997-1998, págs. 175-182
La segunda enseñanza conquense en relación a la española durante el siglo XIX
Magdalena Pérez Triguero
Studia Academica: Revista de Investigación Universitaria, ISSN 1136-405X, Nº. 4, 1996-1997, págs. 119-136
Cultivemos la paz, preservemos el planeta
Magdalena Pérez Triguero
La educación para una cultura de paz: problemas y perspectivas / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, Jean Henri Bouché Peris, 2003, ISBN 8436246292, págs. 249-256
Metodología para conocer e interiorizar los derechos humanos
Magdalena Pérez Triguero
Derechos humanos y educación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Emilio López-Barajas Zayas, 2001, ISBN 84-362-4119-3, págs. 243-252
Introducción a la normativa europea en materia educativa
Magdalena Pérez Triguero
La educación y la construcción de la Unión Europea / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2000, ISBN 84-362-4032-4, págs. 241-246
La Enseñanza Secundaria en una sociedad rural: Currículo, métodos, textos, profesores, alumnos, evaluación. El caso de Cuenca en la Restauración
Magdalena Pérez Triguero
Tesis doctoral dirigida por Julio Ruiz Berrio (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados