págs. 11-28
págs. 29-46
págs. 47-74
págs. 75-92
Validez o vigencia: una aporia fundamental: examen de la raíz ética de los derechos humanos
págs. 93-102
Derechos humanos: la fuerza de los débiles
págs. 103-118
págs. 119-134
págs. 135-146
págs. 147-158
El derecho a la formación: una defensa de la igualdad de oportunidades
págs. 159-176
La enseñanza de los derechos humanos: por una cultura de paz
págs. 177-198
págs. 199-218
págs. 219-228
Fundamentación de la educación para la paz: poder versus autoridad
págs. 229-242
págs. 243-252
págs. 253-258
págs. 259-268
El derecho a la educación: desigualdades educativas
págs. 269-270
La declaración universal de los derechos humanos: cincuenta años después
págs. 271-272
págs. 273-274
págs. 275-276
págs. 277-280
El derecho a la educación: dialéctica individuo-colectividad
págs. 281-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados