InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diverging effects of clean versus dirty money on attitudes, values, and interpersonal behavior.
Qing Yang, Xiaochang Wu, Xinyue Zhou, Nicole L. Mead, Kathleen D. Vohs, Roy F. Baumeister
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 104, Nº. 3, 2013, págs. 473-489
Some cultural factors on English-Chinese and Chinese-English translation of brand names
Qing Yang
Cruce de miradas, relaciones e intercambios / coord. por Pedro San Ginés Aguilar, 2010, págs. 627-636
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados