InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emily N. Garbinsky, Nicole L. Mead, Daniel Gregg
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 3, 2021, págs. 97-112
Nicole L. Mead, Vanessa M. Patrick
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 110, Nº. 1, 2016, págs. 20-35
Diverging effects of clean versus dirty money on attitudes, values, and interpersonal behavior.
Qing Yang, Xiaochang Wu, Xinyue Zhou, Nicole L. Mead, Kathleen D. Vohs, Roy F. Baumeister
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 104, Nº. 3, 2013, págs. 473-489
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados