InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de servicios NA en XML. La interfaz de comunicaciones del sistema SIRIO
Cristina Pérez Vich, Jesús Murias Fernández, Alberto Valentín Zaera, Narciso Cerezo Guzmán, Javier Martínez Sanz
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 29, 2003 (Ejemplar dedicado a: Sistemas de Soporte a Operaciones), págs. 41-48
Sistemas de "trouble ticketing": La gestión de reclamaciones, incidencias y averías
Paloma Cardenal Campoamor, Cristina Pérez Vich, Susana Jurado Apruzzese, Ignacio González de los Reyes Gavilán
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 22, 2001 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo de Negocio), págs. 45-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados