Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prévenir les violences à l’école via le climat scolaire ?: Une analyse de l’effet-école sur la victimisation des élèves et des enseignants
Benoît Galand, Sophie Pascal, Michel Janosz
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 218, 2023 (Ejemplar dedicado a: Déconcentration et territorialisation de l’État en éducation : les nouveaux visages des académies / Xavier Pons (aut.)), págs. 95-115
Individual, social, and family factors associated with high school dropout among low- SES youth: Differential effects as a function of immigrant status
Isabelle Archambault, Michel Janosz, Véronique Dupéré, Marie-Christine Brault, Marie McAndrew
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 3, 2017, págs. 456-477
School Life and Adolescents' Self-Esteem Trajectories
Alexandre J.S. Morin, Christophe Maïano, Herbert W. Marsh, Benjamin Nagengast, Michel Janosz
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 6, 2013, págs. 1967-1988
Early adolescent depression symptoms and school dropout: Mediating processes involving self-reported academic competence and achievement
Cintia V. Quiroga, Michel Janosz, Sherri Bisset, Alexandre J.S. Morin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 552-560
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados