Periodo de publicación recogido
|
|
|
Don't distract me when I'm media multitasking: : Toward a theory for raising advertising recall and recognition
Robert Angell, Matthew Gorton, Johannes Sauer, Paul Bottomley, John White
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 2, 2016, págs. 198-210
Understanding consumer responses to retailers' cause related voucher schemes: Evidence from the UK grocery sector
Matthew Gorton, Robert Angell, John White, Tseng Yu-Shan
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 11-12, 2013, págs. 1931-1953
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados