Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La promoción de ventas en el diario impreso: debilidades y oportunidades. Comparativa de cuatro cabeceras de Málaga y Alicante
Gloria Santiago Méndez, Alicia de Lara González
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 33, 2012
Las influencias de las series en los barrios marginales de la España de la transición
Antonio Villanueva Martin, Gloria Santiago Méndez
Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades / David Sánchez Rubio (ed. lit.), Sergio Marín-Conejo (ed. lit.), Jorge Olvera García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-651-2, págs. 382-395
Manipulación, sexismo y exclusión social en el debate audiovisual
Guillermo José Bermúdez González, Antonio Villanueva Martin, Gloria Santiago Méndez
Ética, comunicación y género: debates actuales / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-746-5, págs. 565-579
Gloria Santiago Méndez, Antonio Villanueva Martin
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, Paola Panarese, 2019, ISBN 978-84-1324-029-9, págs. 260-264
Un taller de debate en el marco de un plató televisivo: Sus protagonistas: alumnos del Grado de Marketing de la UMA
Gloria Santiago Méndez, Antonio Villanueva Martin, José María de la Varga Salto, Fuensanta Carmen Galindo Reyes
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 853-860
Marketing en comunicación educacional: Web 2.0 y artículos de opinión
Elena Jiménez Pérez, Gloria Santiago Méndez
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
Nuevas estrategias de la prensa para la captación de lectores
Gloria Santiago Méndez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 58
Marketing individualizado: distintas estrategias de negocios para diferentes lectores
Gloria Santiago Méndez, Elena Jiménez Pérez
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 750-759
Marketing periodístico: algo más que publicidad y relaciones públicas
Gloria Santiago Méndez
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 1350-1365
Nuevas estrategias de la prensa para la captación de lectores
Gloria Santiago Méndez
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Manfredi Mayoral (dir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados