Periodo de publicación recogido
|
|
|
It's not just numbers: : Cultural identities influence how nutrition information influences the valuation of foods
Pierrick Gomez, Carlos J. Torelli
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 3, 2015, págs. 404-415
Avoiding poor health or approaching good health: : Does it matter? The conceptualization, measurement, and consequences of health regulatory focus
Pierrick Gomez, Adilson Borges, Cornelia (Connie) Pechmann
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 451-463
L'orientation régulatrice: un concept prometteur en marketing
Pierrick Gomez, Marie-Laure Gavard-Perret, Sabine Boesen-Mariani
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 87-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados