Periodo de publicación recogido
|
|
|
How product-plot integration and cognitive load affect brand attitude: : A replication
Felipe Pantoja, Patricia Rossi, Adilson Borges
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 1, 2016, págs. 113-119
Contributions aux stratégies du marketing social
Adilson Borges, Jean-Charles Chebat
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 3-6
Avoiding poor health or approaching good health: : Does it matter? The conceptualization, measurement, and consequences of health regulatory focus
Pierrick Gomez, Adilson Borges, Cornelia (Connie) Pechmann
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 451-463
Adilson Borges
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 26, Nº. 4, 2011, págs. 5-22
La garantie du meilleur prix: les effets du montant du remboursement et le rôle modérateur de la stratégie-prix du distributeur
Adilson Borges
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 24, Nº 1, 2009, págs. 29-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados