Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tentations et mesures de prévention délivrées par l'industrie du jeu: Effets principeaux et interactifs sur les joueurs
Linda Lemarié, Jean-Charles Chebat
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 4, 2015, págs. 54-68
Contributions aux stratégies du marketing social
Adilson Borges, Jean-Charles Chebat
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 3-6
The impact of a flagship vs. a brand store on brand attitude, brand attachment and brand equity
Pierre-Yann Dolbec, Jean-Charles Chebat
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 89, Nº 4, 2013, págs. 460-466
Evaluación cognitiva y reacción emocional a la variación de la amenaza y el emisor en las advertencias contra productos adicitivos: proposiciones de investigación
Yaromir Muñoz Molina, Jean-Charles Chebat
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 20, Nº. 33, 2007
Another trip to the mall: a segmentation study of customers based on their activities
Jean-Paul Ruiz, Jean-Charles Chebat, Pierre Hansen
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 11, Nº. 6, 2004, págs. 333-350
Perceived appropriateness and its effect on quality, affect and behavior
Richard Michon, Jean-Charles Chebat, Barry J. Babin
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 11, Nº. 5, 2004, págs. 287-298
Internet consumer value of university students: e-mail-vs.-Web users
Laurent Bourdeau, Jean-Charles Chebat, Christian Couturier
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 9, Nº. 2, 2002, págs. 61-69
La compréhension du choix de destination touristique: Vers un modèle de comportament axé sur le dynamisme des ensembles de choix de destination du tourisme
Raul Valdez Muñoz, Jean-Charles Chebat
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 163, 1997 (Ejemplar dedicado a: Marketing du tourisme), págs. 19-36
Pratiques de gestion du marketing des services
Pierre Filiatrault, Jean-Charles Chebat
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 113, 1987, págs. 49-68
Jean-Charles Chebat
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 94, 1983, págs. 95-102
La publicité et les enfants: La publicité aux enfants: un essai d'éclaircissement
Jean-Charles Chebat
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 79, 1979, págs. 101-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados