Periodo de publicación recogido
|
|
|
Refashioning a field? Connected consumers and institutional dynamics in markets
Pierre-Yann Dolbec, Eileen Fischer
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 6, 2015, págs. 1447-1468
The impact of a flagship vs. a brand store on brand attitude, brand attachment and brand equity
Pierre-Yann Dolbec, Jean-Charles Chebat
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 89, Nº 4, 2013, págs. 460-466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados