Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le gaspillage alimentaire dans la famille: Vers une socialisation bidirectionnelle
Amèlie Clauzel, Nathalie Guichard, Caroline Riché
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 48, Nº. 302, 2022, págs. 61-86
L’approche spatiale de Mantel: une application au cas des restaurants
Amèlie Clauzel
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 46-72
Rencontre de service et rôle de la distance sociospatiale: le cas des restaurants
Amèlie Clauzel, Caroline Riché
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 4-29
Amèlie Clauzel, Caroline Riché
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 244-245, 2013, págs. 95-111
RECOMMANDATIONS EN LIGNE ET PLACE DU PERSONNEL EN CONTACT. LE CAS DES PRODUITS HÔTELIERS
Amèlie Clauzel, Nathalie Montargot
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 241, 2013, págs. 59-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados