Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fred Amofa Yamoah, Rachel Duffy, Dan Petrovici, Andrew Fearne
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 136, Nº. 1, 2016, págs. 181-197
Can advertising influence the results of hedonic tests for food products?
Christian Dianoux, Dan Petrovici, Anne-Laure Minondo
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 617-632
Cristina Etayo Pérez, Dan Petrovici
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados