InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cooperação, grupos identitários e participação democrática no Ensino Médio: o que pensam os professores?
Luiz Câmara, Marcelo Andrade
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Jovens e ativismos em (des)construção: socializações e (in)ações políticas), págs. 938-954
Sobre o conceito de justiça: como estudantes o mobilizam na discussão de dilemas morais?
Marcelo Andrade, Luiz Câmara
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 419-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados