Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis socio-pragmático del marcador conversacional vale como iniciador de intervención
Patricia Serrano Reyes
Estudios interlingüísticos, ISSN-e 2340-9274, Nº. 1, 2013, págs. 135-147
El uso de los marcadores de aceptación en colombia, españa y méxico: un acercamiento descriptivo
Anais Holgado Lage, Patricia Serrano Reyes
Aportaciones desde el español y el portugués a los marcadores discursivos: treinta años después de Martín Zorraquino y Portolés / coord. por Antonio Messias Nogueira da Silva, Catalina Fuentes Rodríguez, Manuel Martí Sánchez, 2020, ISBN 978-84-472-2912-3, págs. 345-362
El texto coloquial en la clase de español L2/LE: Explotación orientada a la enseñanza-aprendizaje de los marcadores conversacionales
Patricia Serrano Reyes, Anais Holgado Lage
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 1, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-4-5, págs. 427-438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados