Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chia-Hung Hsieh, Dan-Shang Wang
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 26, Nº. 18, 2015, págs. 2329-2348
How negative online information affects consumers' brand evaluation: The moderating effects of brand attachment and source credibility
Jyh-Shen Chiou, Arlene Chi-Fen Hsu, Chia-Hung Hsieh
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 37, Nº. 6, 2013, págs. 910-926
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados