Periodo de publicación recogido
|
|
|
La programación de las competencias básicas en los colegios de Infantil y Primaria: una propuesta práctica de secuenciación por ciclos
Pablo Casanova Vega (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Laura Pablos González, Laura Álvarez Cañas, Rubén Serrano Sanz, Érika Fernández Fernández, Ruth Cañas Fernández, María de los Dolores Sanz Rucio, Emilio Rodríguez Zapico, Javier J. Feito Blanco
CEP, 2010. ISBN 978-84-681-0341-9
La programación de las competencias básicas en Educación Primaria: propuesta de secuenciación por ciclos
Pablo Casanova Vega (coord.), Ángel Pérez Pueyo, Fátima Durán Rodríguez, Carlos Heras Bernardino, David Vega Cobo, Israel Herrán Álvarez, Laura Álvarez Cañas, Emilio Rodríguez Zapico, Laura Pablos González, Carlos Suárez Calleja, Rubén Serrano Sanz, Érika Fernández Fernández, Ruth Cañas Fernández, María de los Dolores Sanz Rucio, Javier J. Feito Blanco
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-2008-7
Cuerpo de Maestros, Educación Infantil. Temario oposiciones
Pablo Casanova Vega (coord.), Érika Fernández Fernández, Ángel Pérez Pueyo, Rubén Serrano Sanz, Fátima Durán Rodríguez, Ruth Cañas Fernández, Javier J. Feito Blanco (coord.), Tania María García Sánchez
Thomson-Paraninfo, 2010. ISBN 978-84-283-8100-0
Cuerpo de Maestros, Educación Infantil. Temario de oposiciones
Pablo Casanova Vega (coord.), Érika Fernández Fernández, Ángel Pérez Pueyo, Rubén Serrano Sanz, Fátima Durán Rodríguez, Ruth Cañas Fernández, Javier J. Feito Blanco (coord.), Tania María García Sánchez
ALPE Servicios Docentes Profesiones, 2010. ISBN 978-84-614-1491-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados