Periodo de publicación recogido
|
|
|
Psychological models for the development of mathematical understanding: rational numbers and functions
Robbie Case, Mindy Kalchman, Joan Moss
Cognition and instruction : twenty-five years of progress, 2001, ISBN 0-8058-3824-4, págs. 1-38
Contribuciones potenciales de la teoría neopiagetiana al arte y la ciencia de la instrucción
Robbie Case
Desarrollo y aprendizaje / coord. por Mario Carretero, 1998, ISBN 950-701-485-3, págs. 99-130
El desarrollo intelectual: del nacimiento a la edad madura
Robbie Case
Barcelona : Paidós, 1989. ISBN 84-7509-416-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados