Periodo de publicación recogido
|
|
|
"MaMi aiLobu": la escritura emergente en inglés en preescolares hispanohablantes
Angeles Molina Iturrondo
Miríada hispánica, ISSN 2171-5718, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación y bilingüismo), págs. 45-58
Introducción - Educación superior: Retos y transformaciones para el siglo XXI
Angeles Molina Iturrondo
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 18, 2002 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 18 (December 2002)), págs. 8-13
Las educadores y sus metáforas educativas: Dos investigaciones en acción
Angeles Molina Iturrondo
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 17, 2002 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 17 (May 2002))
Las educadoras y sus metáforas educativas: dos investigaciones en acción
Angeles Molina Iturrondo
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 19, 2001, págs. 201-220
Angeles Molina Iturrondo
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 35, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 1-5
Lo que Adriana decía cuando leíamos: El diálogo en la lectura oral de cuentos favoritos en la edad temprana
Angeles Molina Iturrondo
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 14, 1999 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, no. 14 (May 1999)), págs. 29-37
Educational transformation through an authentic in-service program in preschool centers in Puerto Rico: Reflection in action
Angeles Molina Iturrondo
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 10, 1996 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, no. 10 (May 1996)), págs. 64-70
Juego, investigo, descubro y aprendo: currículo preescolar integral, emergente y transformativo
Angeles Molina Iturrondo
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 43, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 43 (2010)), págs. 139-142
Es reseña de:
Juego, investigo, descubro y aprendo: currículo preescolar integral, emergente y transformativo.
Á. Molina Iturrondo,
2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados