InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sylvie Garnier, Fanny Rinck, Frédérique Sitri, Sarah De Voguë (dir.): Former à l’écrit universitaire, un terrain pour la linguistique ?, revue Linx
Cristiana Cervini
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 55, 2017 (Ejemplar dedicado a: Littéracie et entrée dans l’écrit)
Il soggetto apprendente nella pluralità di contesti e di pratiche: le osservazioni del glottodidatta
Cristiana Cervini
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 47, Nº. 2-3, 2015, págs. 103-117
Jeu de traduction orale en ligne et apprentissage des langues
Cristiana Cervini, Pierrette Bouillon, Rachel Gasser
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Apprendre à s'autoformer en langues: approches créatives et outils numériques), págs. 83-94
When learning Italian as a Second Language, tourism and technology go hand inhand
Cristiana Cervini, Anna Zingaro
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 341-349
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados