Periodo de publicación recogido
|
|
|
The misforecasted spoiler effect: : Underlying mechanism and boundary conditions
Dengfeng Yan, Alex S.L. Tsang
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 81-90
Package size and perceived quality: : The intervening role of unit price perceptions
Dengfeng Yan, Jaideep Sengupta, Robert S. Michelle L. Roehm
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 1, 2014, págs. 4-17
Future events are far away: Exploring the distance-on-distance effect.
Dengfeng Yan
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 514-525
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados