Periodo de publicación recogido
|
|
|
Incentive problems in performance-based online advertising pricing: : Cost per click vs. Cost per action
Yu Jeffrey Hu, Jiwoong Shin, Zhulei Tang
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 7, 2016, págs. 2022-2038
The impact of sales tax on internet and catalog sales: : Evidence from a natural experiment
Yu Jeffrey Hu, Zhulei Tang
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 32, Nº. 1, 2014, págs. 84-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados