Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evite estos cinco errores en el comercio digital minorista
Prabuddha De, Yu Jeffrey Hu, Mohammad S. Rahman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 279, 2018 (Ejemplar dedicado a: Explorando el mundo digital en "management"), págs. 68-72
Incentive problems in performance-based online advertising pricing: : Cost per click vs. Cost per action
Yu Jeffrey Hu, Jiwoong Shin, Zhulei Tang
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 7, 2016, págs. 2022-2038
Competing for Attention: An Empirical Study of Online Reviewers' Strategic Behavior
Wenqi Shen, Yu Jeffrey Hu, Jackie Rees Ulmer
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 39, Nº. 3, 2015, págs. 683-696
The impact of sales tax on internet and catalog sales: : Evidence from a natural experiment
Yu Jeffrey Hu, Zhulei Tang
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 32, Nº. 1, 2014, págs. 84-90
Wisdom of crowds: : the value of stock opinions transmitted through social media
Hailiang Chen, Prabuddha De, Yu Jeffrey Hu, Byoung-Hyoun Hwang
Review of Financial Studies, ISSN-e 1465-7368, Vol. 27, Nº. 5, 2014, págs. 1367-1403
La cola más larga: la curva de distribución de Amazon
Erik Brynjolfsson, Yu Jeffrey Hu, Michael D. Smith
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 15, 2011, págs. 57-70
Collectivism, Corporate Social Responsibility, and Resource Advantages in Retailing.
Yu Jeffrey Hu, Chia-Ching Fatima Wang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 86, Nº. 1, 2009, págs. 1-13
From Niches to Riches: Anatomy of the Long Tail
Erik Brynjolfsson, Michael D. Smith, Yu Jeffrey Hu
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 4, 2006, págs. 67-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados