InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cenário de Pós-desenvolvimento: como se adaptar às crises decorrentes da Covid-19?
Helia Christina Papin Leal, Mariana Lyrio, Solange Alfinito S.
REALIS: Revista de Estudos AntiUtilitaristas e Pos-Coloniais, ISSN-e 2179-7501, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Romper o mimetismo do Norte: Decrescimento, bem viver, eurocentrismo e a epistemologia do SUL), págs. 43-66
Satisfação com a experiência acadêmica de estudantes do ensino superior
Bruno Saboya de Aragão, Solange Alfinito S., Correia José Luís
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: july-december; II)
The student’s choice based on consumer psychology: an analysis applied to higher education institutions of Brazil
Solange Alfinito S., Manoel Brod Siqueira, Cláudio Vaz Torres
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 185-201
Cultura e o comportamento do consumidor: Os valores culturais são preditores do consumo?
Cláudio Vaz Torres, Solange Alfinito S.
Valores Humanos & gestão: Novas perspectivas / coord. por María Luisa Mendes Teixeira, 2008, ISBN 97-885-735-973-70, pág. 117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados