Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juancho Carnicer, Alberto Canal
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 176, 2008, págs. 44-45
La eficacia del márketing promocional como elemento de comunicación
Alberto Canal
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 27, 2003, págs. 24-27
Del márketing promocional al micromárketing
Alberto Canal
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 54, 2003, págs. 42-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados