InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of Children
Alberto Angosto Blanco, Patricia Sánchez Ruiz, María Álvarez García, Irene Cuevas Ramos, José Antonio León Cascón
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 83-88
Influencia de la violencia de género en la depresión puerperal
Eloísa Fernández Ordóñez, Patricia Sánchez Ruiz, Marina García Gámez
Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen I / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, Cristina Sánchez Marchán, 2016, ISBN 978-84-608-8671-6, págs. 419-424
Vivencia del puerperio según la cultura
Patricia Sánchez Ruiz, Eloísa Fernández Ordóñez, Marina García Gámez
Avances de investigación en salud: Volúmen I / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Cristina Sánchez Marchán, 2016, ISBN 978-84-608-8570-2, págs. 445-448
Dolor en el paciente pediátrico: valoración e intervenciones enfermeras
Marina García Gámez, Eloísa Fernández Ordóñez, Patricia Sánchez Ruiz
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: volumen IV / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Cristina Sánchez Marchán, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-8898-7, págs. 279-286
Actitudes ambientales y consumo de energía eléctrica en mujeres mexicanas
Patricia Sánchez Ruiz
Medio ambiente, bienestar humano y responsabilidad ecológica / coord. por José Antonio Corraliza, Jaime Berenguer Santiago, Rocío Martín, 2006, ISBN 84-932026-9-X, págs. 134-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados