Periodo de publicación recogido
|
|
|
Differentiating mass participant sport event consumers: : Traditional versus non-traditional events
Richard J. Buning, Matthew Walker
Sport Marketing Quarterly, ISSN-e 1061-6934, Vol. 25, Nº. 1, 2016, págs. 47-58
The NASCAR experience: : Examining the influence of fantasy sport participation on ‘non-fans’
Andrew L. Goldsmith, Matthew Walker
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 231-243
Examining sense of community in sport: : developing the multidim developing the multidimensional SCS' scale
Stacy Warner, Shannon Kerwin, Matthew Walker
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 27, Nº. 5, 2013, págs. 349-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados