InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación de las familias como sostén de los bachilleratos rurales mexicanos
Carlota Guzmán Gómez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 21-38
El formato de los artículos de investigación educativa: ¿Guía o camisa de fuerza?
Carlota Guzmán Gómez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 29, Nº. 100, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo 2024), págs. 135-148
Carlota Guzmán Gómez
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 49, Nº. 92, 2022 (Ejemplar dedicado a: Apuntes 92: Los saldos de la pandemia por COVID-19 en la educación latinoamericana), págs. 33-60
Las brechas entre la política educativa y las prácticas de los actores escolares en el contexto de la pandemia: El caso de los bachilleratos rurales en México
Carlota Guzmán Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 86, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica), págs. 153-168
Los estudiantes de telebachillerato comunitario: Condiciones y sentidos de una modalidad educativa emergente
Carlota Guzmán Gómez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 90, 2021, págs. 717-742
Las nuevas figuras estudiantiles y los múltiples sentidos de los estudios universitarios
Carlota Guzmán Gómez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 46, Nº. 182 (Abril - Junio), 2017, págs. 71-87
Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a los estudios: Abordajes desde las perspectivas de alumnos y estudiantes
Carlota Guzmán Gómez, Claudia Saucedo Ramos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1019-1054
Narraciones sobre la escuela: Vivencias y experiencias de los alumnos de preescolar y primaria
Carlota Guzmán Gómez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1209-1214
Carlota Guzmán Gómez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. Extra 0, 2011, págs. 91-101
¿A quiénes atiende el bachillerato de la UNAM?: un análisis de los cambios en la composición social de los estudiantes de 1985 a 2003
Carlota Guzmán Gómez, Olga Victoria Serrano Sánchez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 37, Nº. 3-4, 2007, págs. 123-170
Reflexiones en torno a la condición estudiantil en los noventa: los aportes de la sociología francesa
Carlota Guzmán Gómez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 24, Nº. 97-98, 2002, págs. 38-56
Las características de los centros de investigación educativa en México: una mirada hacia fuera
Carlota Guzmán Gómez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 4, Nº. 6, 1998
Cinco razones para escuchar a los estudiantes
Claudia Saucedo Ramos, Carlota Guzmán Gómez
Discusiones sobre infancia y adolescencia: Niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela / coord. por Graciela Batallán, María Rosa Neufeld, 2011, ISBN 9789507869570, págs. 267-280
La construcción del relato en la investigación etnográfica: usos y alcances
Carlota Guzmán Gómez
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 195
Tesis doctoral dirigida por Carlota Guzmán Gómez (dir. tes.). Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) (2011).
Más allá de los muros: adolescencias rurales y experiencias estudiantiles en telesecundarias
Tesis doctoral dirigida por Carlota Guzmán Gómez (dir. tes.). Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados