Periodo de publicación recogido
|
|
|
Genre and second-language academic writing
Brian Paltridge
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 47, Nº 3, 2014, págs. 303-318
Brian Paltridge, Ahmar Mahboob
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 48, Nº. 1, 2014, págs. 1-5
Textographies and the researching and teaching of writing
Brian Paltridge
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 15, 2008, págs. 9-24
Academic Literacies and Changing University Communities
Brian Paltridge
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 44, 2002, págs. 15-28
Generoa, testu-mota eta hizkuntz klasea
Brian Paltridge, Ana Isabel Morales
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 18, Nº. 46, 2000, págs. 80-88
Ken Hyland: Disciplinary Identities: Individuality and Community in Academic Discourse.
Brian Paltridge (res.)
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 34, Nº 1, 2013, págs. 112-115
Es reseña de:
Disciplinary Identities: Individuality and Community in Academic Discourse
Ken Hyland (coord.)
Cambridge University Press, 2012. ISBN 978-0-521-19221-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados