Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brand-specific design effects: : Form and function
Janell D. Townsend, Wooseong Kang, Mitzi M. Montoya, Roger Calantone
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 30, Nº. 5, 2013, págs. 994-1008
Brand coopetition with geographical indications: which information does lead to brand differentiation?
Domenico Dentoni, Glynn T. Tonsor, Roger Calantone, H. Christopher Peterson
New medit: Mediterranean journal of economics, agriculture and environment = Revue méditerranéenne d'economie, agriculture et environment, ISSN 1594-5685, Vol. 12, Nº. 4 (diciembre), 2013, págs. 14-27
All you need is...: Innovation, or not?
Francisco-Jose Molina Castillo, Michael A. Stanko, Roger Calantone
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados