Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fair and balanced? Quantifying media bias through crowdsourced content analysis
Ceren Budak, Sharad Goel, Justin M. Rao
Public Opinion Quarterly, ISSN-e 1537-5331, Vol. 80, Nº. 0 (S1), 2016, págs. 250-271
Filter bubbles, echo chambers, and online news consumption
Seth Flaxman, Sharad Goel, Justin M. Rao
Public Opinion Quarterly, ISSN-e 1537-5331, Vol. 80, Nº. 0 (S1), 2016, págs. 298-320
Predicting individual behavior with social networks
Sharad Goel, Daniel G. Goldstein
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 1, 2014, págs. 82-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados