InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contexto social, auto-percepciones y compromiso del estudiante: una investigación SEM del modelo auto-sistema del desarrollo motivacional
Serge Dupont, Benoît Galand, Frédéric Nils, Virginie Hospel
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 32, 2014, págs. 5-32
Peer victimization and school disaffection: Exploring the moderation effect of social support and the mediation effect of depression.
Benoît Galand, Virginie Hospel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2013, págs. 569-590
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados