Periodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring online dialogic conversations’ quality: a scale development
Stefania Romenti, Chiara Valentini, Grazia Murtarelli, Katia Meggiorin
Journal of Communication Management, ISSN-e 1478-0852, Vol. 20, Nº. 4, 2016, págs. 328-346
Is using social media “good” for the public relations profession? A critical reflection
Chiara Valentini
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 2, 2015, págs. 170-177
Organisations' conversations in social media: : applying dialogue strategies in times of crises
Stefania Romenti, Grazia Murtarelli, Chiara Valentini
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 10-33
To be, or not to be: : Paradoxes in strategic public relations in Italy
Chiara Valentini, Krishnamurthy Sriramesh
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 3-13
Do public relations and journalism�s converging roles affect how they perceive each other?: an Italian outlook
Chiara Valentini
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 4, Nº. 8 (julio-diciembre), 2014 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Europa), págs. 111-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados