InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intermedial Serial Metarepresentation in Dickens's ThThe Pickwick Papers
Asunción López-Varela Azcárate, Camila Khaski Gaglia
CLCWeb: Comparative Literature and Culture, ISSN-e 1481-4374, Vol. 15, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: New Work in Comparative Literature in Europe), 11 págs.
La lengua extranjera escrita: aproximación, maduración y perfeccionamiento del proceso lecto-escritor. La comprensión lectora: técnicas de comprensión global y específica de textos. La expresión escrita: de la interpretación a la producción de textos
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 139-154
Los códigos ortográficos de la lengua inglesa: relación sonido-grafía. Propuestas para la didáctica del código escrito. Aplicaciones de la ortografía en las producciones escritas
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 175-200
Campos léxicos y semánticos en lengua inglesa: léxico necesario para la socialización, la información y la expresión de actitudes. Tipología de actividades ligadas a la enseñanza y el aprendizaje del léxico en la clase de lengua extranjera
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 201-222
Elementos esenciales de morfosintaxis de la lengua inglesa: estructuras comunicativas elementales. Uso progresivo de las categorías gramaticales en las producciones orales y escritas para mejorar la comunicación
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 223-240
Épocas, autores y géneros literarios más adecuados para su aplicación didáctica en clase de inglés: tipología de textos
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 277-294
Funciones del juego y de la creatividad en el aprendizaje de las lenguas extranjeras: definición y tipología de juegos para el aprendizaje y el perfeccionamiento lingüístico. El juego como técnica lúdico-creativa de acceso a la competencia comunicativa en lengua extranjera
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 329-350
Variables a tener en cuenta en la organización de la clase de lengua inglesa: agrupación del alumnado, distribución del espacio y tiempo, selección de metodologías, papel del profesor, etc.
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 405-420
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la lengua extranjera centrado en el alumnado: fundamentos y aplicaciones. La identificación de las motivaciones y actitudes ante la lengua inglesa. Aplicaciones prácticas
Camila Khaski Gaglia
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario / Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.), 2016, ISBN 978-84-681-7473-0, págs. 459-472
Cuerpo de Maestros, inglés. Temario
Violeta de la Jara Berenjeno (aut.), Marisa Cabrerizo García (aut.), Nidia Moreno Díaz (aut.), Camila Khaski Gaglia (aut.), Santiago Sevilla Vallejo (aut.)
CEP, 2016. ISBN 978-84-681-7473-0
The Victorian reading marketplace: Dickens’s serials and the common reader
Camila Khaski Gaglia
Tesis doctoral dirigida por Gustavo Sánchez Canales (dir. tes.), Asunción López-Varela Azcárate (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados