Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cuánto vale un "me gusta" en facebook?: Harvard Business Review
Janet Schwartz, Oliver Emrich, Daniel Mochon, Leslie K. John
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 256, 2019, págs. 50-57
Un marco para elecciones más saludables: el triángulo de decisiones caliente-frío
Haiyang Yang, Ziv Carmon, Barbara Kahn, Anup Malani, Janet Schwartz, Kevin Volpp, Brian Wansink
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 253, 2016, págs. 38-46
Janet Schwartz, Daniel Mochon, Lauren Wyper, Josiase Maroba, Deepak Patel
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 25, Nº. 2, 2014, págs. 538-546
Cosumers and healthcare: the reluctant consumer
Janet Schwartz
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 647-672
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados