Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos mentales para la indagación de las representaciones sociales sobre localidad
Jesús Fajardo, Oscar Barrios Ríos, David Pérez i Pérez, Manuel Rojas, Ana Cristina Santana
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 3, Nº. 1, 2005, págs. 111-134
Construcción y análisis psicométrico de la prueba de agresividad en el ámbito escolar
Ana Cristina Santana, Manuel Rojas, Oscar Barrios Ríos, Jesús Fajardo, David Pére
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 2, Nº. 1, 2004, págs. 62-88
Análisis Estratégico de Problemas Organizacionales en educación (AEPO)
Oscar Barrios Ríos
Perspectivas educacionales, Nº. 4, 2004, págs. 41-53
Sistema de evaluación de los aprendizajes (SEA)
María Inmaculada Bordas Alsina, Oscar Barrios Ríos
Estrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambio / coord. por Saturnino de la Torre, Oscar Barrios Ríos, 2000, ISBN 84-8063-412-X, págs. 289-302
Estrategias docentes para una enseñanza innovadora
Saturnino de la Torre, Oscar Barrios Ríos, José Tejada Fernández, I. Bordas, María de Borja i Solé, Paulino Carnicero Duque, Núria Rajadell Puiggròs, Lluís Tort Bardolet, Núria Serrat Antolí, José Ignacio Jarne Jarne
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 236-238
Estrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambio
coord. por Saturnino de la Torre, Oscar Barrios Ríos
Ediciones Octaedro, 2000. ISBN 84-8063-412-X
Ha sido reseñado en:
De la Torre, Saturnino. (2000): estrategias didácticas innovadoras: mejorando la enseñanza universitaria
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 3, 2000, págs. 391-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados