Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstrucción y equilibración: procesos de construcción del conocimiento.
Claudio Ernesto Vergara Reyes
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 76-81
Claudio Ernesto Vergara Reyes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 249-273
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes chilenos destacados de Educación Básica
Claudio Ernesto Vergara Reyes
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 6-18
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de profesores chilenos de educación básica
Claudio Ernesto Vergara Reyes
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.), Christian Esteban Miranda (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados