Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jie Xin, Shouming Chen, Ho Kwong Kwan, Randy K. Chiu
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 147, Nº. 3, 2018, págs. 619-629
Customer sexual harassment and frontline employees� service performance in China
Xiao-Yu Liu, Ho Kwong Kwan, Randy K. Chiu
Human Relations, ISSN-e 1741-282X, Vol. 67, Nº. 3, 2014, págs. 333-356
Long-Zeng Wu, H. Zhang, Randy K. Chiu, Ho Kwong Kwan, X. He
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 120, Nº. 2, 2014, págs. 189-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados