Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Sexplosion": corps armés chez Virginie Despentes
Daniel Maira
Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, ISSN-e 2386-8708, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Seducciones literarias en la erótica de la escritura. Aportaciones teóricas desde el ámbito francés-español / coord. por Jordi Luengo López), págs. 147-160
Ronsard surintendant éditorial ou la genèse des "Oeuvres" (1554-1556)
Daniel Maira
Seizième siècle, ISSN 1774-4466, Nº. 10, 2014, págs. 51-66
"L'encre et la voix": Muret et la fabrique des "Amours" de Ronsard
Daniel Maira
Bibliotheque d' humanisme et renaissance: travaux et documents, ISSN 0006-1999, Vol. 72, Nº 3, 2010, págs. 621-639
" La réformation est l'événement majeur de cette époque": Chateaubriand et les trois vérités de la Réforme
Daniel Maira
Revue d'histoire litteraire de la France, ISSN 0035-2411, Vol. 110, Nº 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Jean Anouilh), págs. 935-952
La découverte du tombeau de Laure entre mythe littéraire et diplomatie
Daniel Maira
Revue d'histoire litteraire de la France, ISSN 0035-2411, Vol. 103, Nº 1, 2003, págs. 3-16
Le titre des "Amours" de Ronsard (1552) dans son contexte éditorial et littéraire
Daniel Maira
Bibliotheque d' humanisme et renaissance: travaux et documents, ISSN 0006-1999, Vol. 64, Nº 3, 2002, págs. 653-668
Daniel Maira
Romanische Forschungen, ISSN-e 1864-0737, Vol. 129, Nº. 1, 2017, págs. 130-131
Es reseña de:
Lyric in the Renaissance: From Petrarch to Montaigne.
Ullrich Langer
Cambridge : Cambridge University Press , 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados