InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de la práctica de hidrogimnasia: Percepciones de bienestar de participantes de un proyecto de extensión
Daiana de Paula e Silva, Verónica Gabriela Silva Piovani, Jorge Both
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 18, Nº. 2, 2016
Treinamento aeróbio contínuo versus treinamento acumulado: Uma comparação de seus efeitos e desempenho em modelo animal
Lázaro Lopes Moreira, Antonio Coppi Navarro, Marco Fabrício Dias Peixoto, Dirceu Souza Melo, Renan Eufrasio Assis Almeida, Adeline Conceição Rodrigues, Liliane Vanessa Costa Pereira, Verónica Gabriela Silva Piovani
Revista Brasileira de Prescrição e Fisiologia do Exercício (RBPFEX), ISSN-e 1981-9900, Vol. 9, Nº. 56, 2015, págs. 605-616
Verónica Gabriela Silva Piovani, Jorge Both
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 33, Nº. 2, 2014, págs. 225-248
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos
Verónica Gabriela Silva Piovani, Giovanni Di Lorenzo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 3, 2013
Pedagogía de los medios y pedagogía Freinet: puntos de encuentro
Verónica Gabriela Silva Piovani, Giovanni Di Lorenzo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013), págs. 98-107
Verónica Gabriela Silva Piovani, Jorge Both, Juarez Vieira do Nascimento
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 18, Nº. 4, 2012, págs. 77-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados