Periodo de publicación recogido
|
|
|
Résister face à la commoditisation dans les industries culturelles: Le renforcement et l’enracinement des librairies
David Piovesan, Thomas Paris
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 50, Nº. 318, 2024, págs. 15-38
Le management des industries créatives: Un paradigme spécifique et des configurations organisationnelles variées
Thomas Paris, David Massé
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 47, Nº. 296, 2021, págs. 51-63
Du BoP dans le beat, une analyse des transformations numériques dans la musique
Robin Charbonnier, Pierre Poinsignon, Thomas Paris
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 47, Nº. 294, 2021, págs. 115-134
Managerial cognition and the value chain in the digital music industry
Allègre L. Hadida, Thomas Paris
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 83, Nº. 1, 2014, págs. 84-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados