Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Temporary Marketing Organization
Allègre L. Hadida, Jan B. Heide, Simon J. Bell
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 2, 2019, págs. 1-18
Effective judgmental forecasting in the context of fashion products
Matthias Seifert, Enno Siemsen, Allègre L. Hadida, Andreas B. Eisingerich
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 36, Nº. 1, 2015, págs. 33-45
Managerial cognition and the value chain in the digital music industry
Allègre L. Hadida, Thomas Paris
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 83, Nº. 1, 2014, págs. 84-97
3 Humans + 1 Computer = Best Prediction
Matthias Seifert, Allègre L. Hadida
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 5, 2013, págs. 28-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados