Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yendo más allá de la confianza: Lograr que los clientes sientan confianza, amor y respeto hacia una marca
Andreas B. Eisingerich, Deborah J. MacInnis, Martin Fleischmann
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 319, 2022, págs. 6-13
Strong Anxiety Boosts New Product Adoption When Hope Is Also Strong
Yu-Ting Lin, Deborah J. MacInnis, Andreas B. Eisingerich
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 5, 2020, págs. 60-78
Improvised Marketing Interventions in Social Media
Abhishek Borah, Sourindra Banerjee, Yu-Ting Lin, Apurv Jain, Andreas B. Eisingerich
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 2, 2020, págs. 69-91
Effective judgmental forecasting in the context of fashion products
Matthias Seifert, Enno Siemsen, Allègre L. Hadida, Andreas B. Eisingerich
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 36, Nº. 1, 2015, págs. 33-45
Observe a los consumidores extremos ... y aprenda a quererlos
Andreas B. Eisingerich, Gunjan Bhardwaj, Yoshio Miyamoto, Jackson Dykman
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 3, 2010, págs. 24-25
C.Whan Park, Deborah J. Maclnnis, Joseph Priester, Andreas B. Eisingerich, Dawn Iacobucci
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 6, 2010, págs. 1-17
Andreas B. Eisingerich, Matthias Seifert
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 51, Nº 1, 2009, págs. 15-16
Customer Education Increases Trust
Andreas B. Eisingerich, Simon J. Bell
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 1, 2008, págs. 10-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados