Periodo de publicación recogido
|
|
|
C.Whan Park, Deborah J. Maclnnis, Joseph Priester, Andreas B. Eisingerich, Dawn Iacobucci
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 6, 2010, págs. 1-17
Mass media attitude change: implications of the elaboration likelihood model of persuasion
Richard E. Petty, Joseph Priester, Pablo Briñol Turnes
Media effects: advances in theory and research / coord. por Jennings Bryant, Dolf Zillmann, 2002, ISBN 0-8058-3864-3, págs. 155-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados